Britney Spears tomó terapia sin quererlo

Los Ángeles, 24 May (Quién).- A lo largo de casi 13 años, Britney Spears se enfrentó a una serie de injusticias que se ha atrevido a revelar ahora que ya no se encuentra bajo la tutela legal que, en la práctica, cedía el control sobre su vida a su padre o a terceras personas. Esta vez, la estrella del pop publicó un video en sus redes sociales en el que arremete contra sus antiguos médicos y afirma que el tratamiento que le obligaron a seguir resultó un verdadero infierno.

La intérprete de ‘Toxic’ señaló directamente a los profesionales que recomendaron que acudiera a terapia, lo quisiera ella o no, para asegurar que solo les interesaba lucrar a su costa. «Después de hacer exactamente 840 horas de terapia no deseada en una m*** silla, este es mi mensaje para todos mis terapeutas y las personas que se quedaron con mi dinero: que me besen el trasero», escribió la artista en su última publicación de Instagram, en la que afirma que a estas alturas debería ser considerada «una erudita en el tema».

Además, Britney aseguró que su familia la condenó a sabiendas a un proceso que resultaba una tortura y adelantándose a las posibles críticas, añadió: «Y si creen que estoy mintiendo o que es imposible hacerlo, investiguen. ¿Les parece incómodo ver este video? BUENO». En la grabación que incluyó junto a su mensaje, se ve a la cantante recitar sarcásticamente algunas de las frases que los terapeutas solían repetirle, como por ejemplo que solo necesitaba «un par de sesiones más». También recreó alguna de las actividades que le proponían, como jugar tenis o hacer un viaje a Six Flags.