BTS en la Eurocopa

Home / Moda / BTS en la Eurocopa
BTS en la Eurocopa

Seúl, 9 Jul (LatinUS).- Tras desfile de Louis Vuitton, ’Butter’ de BTS se escuchará en la final de la Eurocopa 2021

La noche del miércoles BTS fue parte del desfile de Louis Vuitton en Seúl, donde se presentó la colección Otoño-Invierno. Tras ese espectáculo se anunció que la banda surcoreana se escuchará en la final de la Eurocopa 2021 este domingo.

El desfile se realizó en el Bucheon Art Bunker B39, que anteriormente era un edificio industrial. En ese ambiente se realizó la presentación de la colección del diseñador de moda Virgil Abloh.

Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook, portaron abrigos, trajes y bolsas de la marca para la que son embajadores.

Mientras tanto, el Campeonato Europeo de la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol (UEFA), conocido como la Eurocopa, presentará su juego final en el estadio de Wembley el 11 de julio, y BTS se escuchará.

BTS no se presentará en vivo ni formará parte del espectáculo, pues la UEFA solo montará un show para acompañar Butter el segundo sencillo en inglés de la banda surcoreana.

La UEFA lanzó una encuesta en Twitter para saber cuál era la canción que los aficionados al futbol deseaban escuchar en la gran final. Entre las opciones se encontraban artistas como BTS, Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher.

Tras la participación de cuatro millones 181 mil 25 personas, la canción elegida fue Butter.