BTS se une a Disney

Home / Entretenimiento / BTS se une a Disney
BTS se une a Disney

Los Ángeles, 14 Jul (Quién).- HYBE , la empresa de gestión de la banda de K-Pop, BTS, llegó a un acuerdo con el servicio de streaming para producir varios contenidos sobre sus artistas, incluyendo una película de un concierto y una serie documental sobre los creadores del éxito Butter.

Jessica Kam-Engle , jefa de contenidos de Disney en Asia-Pacífico, declaró: «Estamos encantados de colaborar con HYBE para mostrar sus contenidos originales creados con la poderosa propiedad intelectual de los artistas en nuestros servicios globales de streaming, incluyendo Disney+». La ejecutiva afirmó que la colaboración le permitirá trabajar con creadores de contenidos icónicos y con las principales estrellas de esa región para que su talento pueda ser disfrutado por el público general de múltiples maneras. «Creemos que estos nuevos títulos cautivarán a los consumidores de todo el mundo y esperamos introducir más contenido musical en nuestro servicio», añadió. BTS: Permission to Dance on Stage – LA es una producción exclusiva de un concierto en 4K tomada de la actuación de la boyband en el Sofi Stadium de Los Ángeles, el pasado mes de noviembre, la primera vez en dos años que el grupo se reunía con sus fans debido a la pandemia por el COVID-19. Por otra parte, BTS Monuments: Beyond the Star incluirá imágenes de los últimos nueve años, así como la vida cotidiana y los planes de cada uno de los miembros de la banda mientras se preparan para la siguiente fase de su carrera.

El director general de HYBE, Park Ji-won, dijo: «Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos al público de todo el mundo una amplia gama de contenidos de HYBE para los fans que aman nuestra música y nuestros artistas. The Walt Disney Company tiene un largo historial de creación de franquicias y promoción de artistas musicales, con sus marcas y plataformas sin comparación». Además de los dos proyectos de BTS, la V del grupo también protagonizará Soop: Friendcation , un reality show original acerca de viajes en el que también participan el actor de Itaewon Class , Seo-jun Park y la estrella de ‘Parasite’, Woo-shik Choi. El quinteto participará en diversas actividades en un viaje sorpresa para el programa, que es un spin-off de la franquicia surcoreana In the Soop . Se estrenará el 22 de julio en Disney+ en Corea del Sur, pero aún no se han anunciado las fechas de emisión en otros territorios.