Buen inicio de Quererlo todo

Home / Portada / Buen inicio de Quererlo todo
Buen inicio de Quererlo todo

Ciudad de México, 10 Nov (Publimetro).- El clásico melodrama de amor regresa a la pantalla chica con el estreno de la telenovela Quererlo todo, la cual es protagonizada por los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera cuya historia se desarrolla en un pueblo llamado El Rosario, donde tendrán que enfrentar a la ambiciosa familia Montes.

Entre los actores que forman parte de este nuevo proyecto se encuentran Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, así como Lalo Palacios, quien comentó a Publimetro que esta historia también cuenta con temas como la inclusión de personas con discapacidad.

«Es una telenovela clásica con primeros actores que hace mucho no estaban en la pantalla y nuevos talentos, yo me pude incluir ahí con un personaje que se llama Lorenzo, que tiene una discapacidad intelectual, fisicamente tiene 23 años pero mentales ocho, es adoptado por el padre Gabo, que es Juan Esparza, y vive enamorado de Berenice, ahí se desarrolla toda la historia, todo lo bonito del personaje de Lorenzo, quien cabe destacar que vive en El Rosario», mencionó Lalo Palacios.

La historia también sigue la vida de la familia Montes, quienes son los herederos de la hacienda La Noria, quienes lucharán por la riqueza y el poder. Mientras la modelo Valeria Fernández, interpretada por Michelle Renaud, queda atrapada en en esa batalla, pues su prometido Leonel Montes (Víctor González) es el principal interesado en la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a Mateo Santos (Danilo Carrera), por quien se sentirá fuertemente atraída.

«El rodaje de la telenovela ha sido muy cuidado, mantenemos todas las medidas pertinentes y al principio, en la construcción del personaje los talleres fueron por videollamada para evitar estar juntos, pero ahora que rodamos todo ha marchado muy bien», explicó Lalo Palacios.

Más datos

-El actor Lalo Palacios afirmó que todo el elenco mantiene una gran relación que se ve reflejada en el trabajo.
-Los histriones Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimí Morales también forman parte del elenco.
-El actor Víctor González tiene 47 años de edad y ha participado en múltiples telenovelas como Azul tequila, Soltero con hijas, entre otras.
-La dirección de escena de Quererlo todo está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner.
-120 capítulos conforman la nueva telenovela de Televisa llamada Quererlo todo.

¿Cuándo verla?
La telenovela se estrenará este lunes 9 de noviembre a las 15:30 horas por Las estrellas.