Cabas lanza “Rompe los niveles”

Home / Música / Cabas lanza “Rompe los niveles”
Cabas lanza “Rompe los niveles”

Ciudad de México, 14 Jul (Notimex).- El colombiano Cabas lanzará el 14 de julio “Rompe los niveles”, una canción rítmica interpretada junto a Descemer Bueno con la que promete poner a bailar a todo el mundo.

Luego de haber presentado el sencillo “Tanto que te amo tanto”, un tema romántico dedicado a su hijo Simón, el cantante ahora ha despertado el interés de sus seguidores por conocer esa nueva propuesta que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes.

“Rompe los niveles” es una mezcla de cumbia y reggaetón con el sabor característico de Cabas, que seguro colocará la canción del verano, se informó en un comunicado de prensa.

Cabas, tras casi seis años de ausencia en el mundo musical, lanzó “Enamorándonos”, que alcanzó altos niveles de popularidad en Colombia, Ecuador y México. Fue en este país que el tema fue elegido para el tráiler de la cinta en el género de comedia “Soltera, treintona y fantástica”.

De igual forma en el programa “Enamorándonos”, que se transmite por TV Azteca, diariamente el teleauditorio puede escuchar la canción del mismo nombre.