Café Tacvba estrena tema

Home / Música / Café Tacvba estrena tema
Café Tacvba estrena tema

Ciudad de México, 24 Mar (La Crónica de Hoy).- Hoy se estrena, a nivel internacional, el tema “Que no”, el cuarto adelanto del próximo álbum de estudio de Café Tacvba. La canción fue escrita por el bajista y compositor Quique Rangel y la producción fue realizada, nuevamente, por el laureado productor argentino Gustavo Santaolalla.

“Que no” es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención, en el cual, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70, aseguró Quique, integrante de la banda.

La canción, que fue grabada en los Ocean Studios de Burbank, California, se suma a los exitosos cortes previos “Disolviéndonos”, “Futuro” y “Un par de lugares”.

El lanzamiento del álbum completo, que llevará por título Jei Beibi, será el viernes 5 de mayo, en plataformas digitales y en formato físico. Será la primera producción de la banda mexicana desde 2012, cuando presentó El objeto antes llamado disco, nominado al Grammy anglo como Mejor Álbum Latino de Rock.