Caló promueve tema

Home / Música / Caló promueve tema
Caló promueve tema

Ciudad de México,20 Jun (20 Minutos).- El grupo Caló promueve su sencillo “No puedo más”, segundo corte de su más reciente producción discográfica “Déjà Vu”, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales y en las principales estaciones de radio del país.

Luego de la exitosa presentación “sold out” en El Plaza Condesa, donde regresarán en septiembre, la banda pionera del rap, hip hop y house en México lanza ese corte que invita a todos a bailar.

Su pasado “single” “Ay, Ay, Ay Amor” después de varias semanas continúa en los primeros lugares de algunos rankings, de acuerdo con un comunicado y en la actualidad su video cuenta con más de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube/VEVO.

El clásico tema de Caló “No puedo más” es una composición de Claudio Yarto, que para esta nueva versión suena mejor a los renovados ritmos de la alineación, que es parte de los 90’s Pop Tour.

Es un gran tema en vivo donde el grupo pionero del urbano en México muestra toda la energía y vitalidad que lo hizo icono de toda una generación.