Camila Cabello cumplió años

Home / Música / Camila Cabello cumplió años
Camila Cabello cumplió años

Los Ángeles, 4 Mar (Milenio).- Camila Cabello suele mostrar en Instagram sus mejores looks y adelantos de sus producciones musicales; sin embargo, por su cumpleaños número 23 decidió compartir una fotografía inédita y aseguró que se trata de su “primer desnudo en internet”.

En la red social, la cantante publicó una imagen de cuando era bebé, aparentemente saliendo de la bañera y cubierta únicamente con una toalla azul.

Camila Cabello recibió miles de comentarios de seguidores que bromearon con su comentario y aprovecharon para desearle feliz cumpleaños. Algunos famosos como Laura Pausini, Alejandro Sanz con quien grabó el tema “Mi persona favorita” y la actriz Consuelo Duval se sumaron a las felicitaciones.

Justo al terminar la gira de Fifth Harmony, el 18 de diciembre de 2016, la banda anunció oficialmente que Camila abandonaba la formación, y la revista Billboard informó de que la joven se encontraba inmersa en su primer trabajo en solitario.

La separación no fue amistosa, pues sus ex compañeras afirmaron en un comunicado que conocieron la decisión a través de los representantes de Cabello, a lo que ella respondió con otro comunicado.

El 3 de agosto de 2017, Camila lanzó dos canciones simultáneamente, “Havana” junto al rapero Young Thug; y “OMG”con Quavo, pero fue la primera de ellas la que eligió para promocionar su disco.

El videoclip de la canción ya supera los 500 millones de visitas en You Tube y el “single” ha alcanzado el primer puesto de la Billboard 100.

Con apenas 20 años, la ex integrante de Fifth Harmony y antigua concursante de The X Factor cosechó los frutos del éxito con su primer disco homónimo.

Actualmente está de gira con Romance, su segundo álbum.