Los Ángeles, 18 Nov (20 Minutos).- Difícilmente se puede considerar una casualidad. Al menos, así lo creen los fans de Camila Cabello y Shawn Mendes, una de las grandes exparejas del star system de la industria musical, pues la primera ha decidido darse tiempo en las redes sociales justo horas antes de que el segundo, su ex, sacase su nuevo disco.
Este viernes 15 de noviembre salió a la venta el último álbum del cantante canadiense de 26 años, que ha titulado únicamente Shawn y que se trata del primero que ve la luz desde Wonder, su cuarto disco, que lanzó en diciembre de 2020.
Sin embargo, durante la mañana del jueves, la artista cubanomexicana nacionalizada estadounidense, publicó un story en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 64 millones de seguidores, en el que aparecía haciéndose un selfi en una pose sensual y añadiendo un texto corto.
«Un escritor debe encontrar sus propias historias. Yo las estoy viviendo en este momento», comenzó diciendo Cabello en la historia, en la que añadió a continuación: «[Voy a] tomarme un pequeño y bonito descanso de Internet».
Si bien es cierto que Camila no ha dado ninguna razón o motivo para salirse de las redes sociales, donde es bastante activa, no ha supuesto una gran sorpresa para sus seguidores, habida cuenta de que muy probablemente los fans busquen referencias a ella en las nuevas canciones de Mendes.
Y es que es bien conocida la relación de idas y venidas que vivieron ambos cantantes en dos ocasiones diferentes. La primera comenzó en julio de 2019, después de haber sido amigos y colaboradores musicales durante bastante tiempo, como su mundialmente conocido tema Señorita.
Sin embargo, la relación apenas duró dos años, pues en noviembre de 2021 se separaron. En diversas entrevistas, tanto Cabello como Mendes hablaron de que todavía se querían y se tenían mucho cariño, lo que acabó derivando en que se diesen una nueva oportunidad en 2023, justo cuando fueron cazados besándose en el festival de Coachella.
A pesar de la ilusión de sus fans, su reencuentro terminó pocos meses después, esta vez de forma definitiva, debido sobre todo a la controversia que generó el hecho de que, por aquel entonces, Shawn había sido visto quedando con Sabrina Carpenter —algunos seguidores de esta última creen que su canción Taste trata precisamente sobre la famosa expareja—.
Asimismo, hoy por hoy se habla de otro tema diferente: la sexualidad de Shawn Mendes. Esto se debe a que el pasado octubre anunció a mitad de un concierto que estaba «descubriendo» su sexualidad.