Camila Sodi en proyecto para ViX

Ciudad de México, 17 Ago (El Siglo de Torreón).- La mexicana Camila Sodi protagoniza Cualquier parecido, la nueva serie de la plataforma ViX que se estrenará el próximo 25 de agosto, informó el servicio de “streaming” en español.

Además de Sodi, quien es también productora ejecutiva y creadora de la serie, la comedia cuenta con las actuaciones de Antonio Gaona, Claudette Maille, Valeria Vera, Danny Perea y Danae Reynaud, además del actor y cantautor Jencarlos Canela (Pasión prohibida), quien participa como invitado especial.

“La serie presenta historias de amor y desamor, amistad, familia, fama y sexo, así como la experiencia de redescubrirse, empoderarse y volver a empezar, basándose en situaciones de la vida real”, destacó en un comunicado ViX, la plataforma de TelevisaUnivision. La producción original se centra en “Carlota”, interpretada por Sodi, quien, tras separarse de “la persona que creía era el amor de su vida, descubre que el dicho ‘felices para siempre’ no siempre es verdad”, pero eso no le impide mantenerse en la búsqueda de la felicidad.

Dirigida por Karina Minujin, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Ramos y Andrea de la Torre, junto a Natasha Ybarra-Klor, quien también es productora ejecutiva, creadora y “showrunner” de la serie.

Cualquier parecido estará disponible en el servicio premium de ViX y es producida por Paramount Television International Studios en colaboración con Argos Contenido Original.

Sodi estrenó este año la serie Sin huellas en Prime Video, donde comparte pantalla con la española Carolina Yuste.