Camilo Blanes hospitalizado

Madrid, 26 Nov (20 Minutos).- Camilo Blanes, el único hijo del recordado Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid. El joven, que cumplió 38 años el pasado 24 de noviembre, fue hospitalizado en el Puerta de Hierro de Majadahonda el día de su cumpleaños y su pronóstico es grave.

Aunque se había comentado que su ingreso podría estar relacionado con sus presuntos problemas de adicciones, al parecer, según ha confirmado una persona cercana a la familia, el joven estaba montando en bicicleta cuando sufrió una caída. Tuvo que permanecer bastante tiempo en el suelo bajo una intensa lluvia y todo eso ha derivado en unos problemas respiratorios que le han llevado a ingresar en un hospital.

Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de su lado en el hospital y Camilo está siendo sometido a todo tipo de pruebas para tener un diagnóstico preciso sobre su estado de salud. Su familia confía en una pronta recuperación pero hay preocupación por su salud.

La última vez que vimos al hijo de Camilo Sesto fue el pasado verano mientras paseaba por los alrededores de la casa que heredó de su padre en la localidad madrileña de Torrelodones. El joven se instaló en España tras el fallecimiento de su padre, en septiembre de 2019 como heredero universal del artista. Además del chalet que era la residencia habitual del artista, Camilo heredó de su padre otras dos propiedades y los derechos de autor de las canciones de su progenitor.

Su madre, Lourdes Arnelas, ha desvelado que ‘Camilín’, como se le conocía de pequeño, sufre problemas psicológicos. Este verano, el joven anunció que iba a publicar un disco homenaje a Camilo Sesto del que llegó a adelantar dos temas: un popurrí de los temas más conocidos del artista y el segundo, con la canción ‘No hace falta’.