Camilo Séptimo estrenará primer CD

Home / Música / Camilo Séptimo estrenará primer CD
Camilo Séptimo estrenará primer CD

Ciudad de México, 5 Abr (Notimex).- El grupo mexicano Camilo Séptimo estrenará en El Plaza Condesa de esta ciudad su primer álbum de larga duración “Óleos”, en el cual refleja diferentes tonalidades musicales producidas de la mano de Mario Miranda.

Entre metáforas cósmicas y metafísicas, este álbum es un lienzo en el que se imprimieron 11 postales que articulan un lenguaje transparente y decidido que hoy forma parte de una nueva generación de músicos y escuchas en México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, de la placa se desprende “Ser humano”, tema lanzado como primer sencillo y que podrá escucharse en la próxima presentación del grupo en la capital del país, misma que ya colgó el letrero de localidades agotadas.

Camilo VII es una banda mexicana que en 2013 empezó su camino con cuatro integrantes que venían ya de un acercamiento a la música y salieron a la luz con el primer sencillo “Portales”, para después lanzar “Maya” como su primer EP.

Después de haber pasado por el Festival Vive Latino, el Lunario del Auditorio Nacional, abrir los conciertos de Foals en el Pepsi Center en 2016 y recorrer varios lugares de la República con #TourNeon, ahora empiezan este 2017 con su primer material de larga duración.

“Óleos” es una producción de Mario Miranda que salió el pasado 31 de marzo en todas las plataformas digitales.