Camilo Séptimo llega al Metropólitan

Home / Música / Camilo Séptimo llega al Metropólitan
Camilo Séptimo llega al Metropólitan

Ciudad de México, 21 Sep (La Crónica de Hoy).- Sin lugar a dudas, Camilo Séptimo se ha posicionado como una de las nuevas bandas de rock independiente con un sonido fresco y diferente, una propuesta que Manuel, Jonathan y Erik han sabido catapultar para, de esta manera, pisar por primera vez el Teatro Metropólitan.

Manuel Mendoza, vocalista y bajista de la banda, comentó: “Nunca nos esperamos estar aquí y ya tener dos Metropólitan. Siempre ha sido como de hacer música honesta, hay muchos matices en nuestra música y usamos los medios responsablemente para dar un mensaje de amor y evolución. Es importante para nosotros.”

En trayectoria corta, la banda ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito; asimismo han compartido escenarios con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

Para describir su más reciente material discográfico titulado Óleos, Mendoza puntualizó que es un disco más espiritual, de alguna manera también lleno de mantras, meditación y de perdón. Opinó que la humanidad está llena de oscuridad, pero que al final siempre hay luz y esto es lo que principalmente quisieron retratar en su disco.

Todo está listo para que Camilo Séptimo haga suyas las instalaciones del Teatro Metropólitan, en dos noches: miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, con lo mejor de su indie rock. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble.