Canelo Álvarez consentido de Dolce & Gabbana

Home / Moda / Canelo Álvarez consentido de Dolce & Gabbana
Canelo Álvarez consentido de Dolce & Gabbana

Las Vegas, 15 Sep (Quién).- Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó en mayo pasado que este 17 de septiembre peleará con Gennady Golovkin. Además de tener un buen pretexto para seguir las fiestas patrias no podemos ocultar que Saúl también es un showman y que estaremos muy pendientes de su outfit . El boxeador mexicano no ha ocultado su amor por la marca italiana Dolce & Gabbana y todo parece indicar que una vez más harán mancuerna para su próxima presentación.

Todo empezó con algunos posteos donde el boxeador subía a sus redes sociales luciendo las recientes colecciones de Dolce & Gabbana. Su gusto por las prendas cómodas lo llevaron a apostar por las prendas estilo sleepwear de seda y con estampados. La gran sorpresa fue en la pelea del 8 de mayo del 2021. Para llegar a su encuentro con el británico Billy Joe Saunders, Saúl llevaba un conjunto de camisa y pantalón de seda y sneakers, todo en gama de azules. Además de una maleta con sus iniciales grabadas. Antes del encuentro ambos boxeadores se encontraron en el pesaje y ‘Canelo’ no dejo pasar la oportunidad de hacerlo en un bóxer en color negro con elástico dorado hecho a la medida por la firma italiana.

Esto fue solo un preámbulo, pues el tapatío llegó al ring con un poncho blanco con sus iniciales y el nombre de Dolce & Gabbana bordados en dorado al centro de la prenda. Debajo, su atuendo consistía del clásico short de pretina ancha en color verde con dorado, todo realizado por la casa de lujo. Para la próxima pelea, Dolce & Gabbana nos ha dejado ver un poco de esta nueva unión que tendrá la marca con el boxeador. Para dirigirse a Las Vegas donde peleará contra Gennadiy Golovkin en el T-Mobile Arena. El campeón mundial de peso supermediano y de 4 divisiones vestía un look de pijama de manga larga hecho a medida en seda color esmeralda, adornado con vivos de satén dorado y el logotipo de ‘Canelo’ Álvarez bordado junto a las iniciales D&G bordado en la bolsa de la camisa. Saúl completó su look con un par de tenis Portofino en piel blanca.