Canelo Álvarez tendrá serie animada

Home / Entretenimiento / Canelo Álvarez tendrá serie animada
Canelo Álvarez tendrá serie animada

Ciudad de México, 13 Oct (Cine Premiere).- Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una serie animada que se basará en su vida. Así lo reveló el boxeador mexicano a Variety. Cabe señalar que todo indica que el proyecto será exclusivamente para público adulto. La producción de los episodios correrá a cargo de las compañías Cartuna (Magical Girl Friendship Squad) y Campanario Entertainment (Selena: La serie; Camelia La Texana).

De hecho, ya se dieron a conocer los primeros detalles de las personas que estarán detrás de este relato que también celebrará la carrera profesional del deportista tapatío, y que será lanzado al mercado más adelante en este 2022, con la intención de que alguna cadena televisiva o plataforma de streaming lo compre y lo distribuya. Actualmente, el proyecto se encuentra en etapa de desarrollo.

El escritor y productor principal será Erick Galindo (La balada de Chalino Sánchez), mientras que los productores ejecutivos serán James y Adam Belfer, junto con Mike Flavin, de Cartuna; Jaime Dávila y Rico Martínez, de Campanario.

Sobre la oportunidad de llevar su vida a la pantalla chica, el pugilista dijo lo siguiente:
“Estoy emocionado de ver mi historia y mi carrera llevada a la televisión a través de este increíble medio. Les dará a mis fieles seguidores una nueva forma de seguir mi camino hacia la cima del boxeo y también puede atraer a nuevos seguidores a este hermoso deporte”.

Por su parte, Mike Flavin dijo esto:
“Hay atletas, hay superestrellas y luego hay héroes nacionales. Canelo es definitivamente lo último de los tres. Nos sentimos afortunados de poder dar vida a su historia y utilizar la animación para contar una historia con mucho corazón”.

Mientras se dan nuevos detalles sobre la serie animada del Canelo Álvarez, que aún no tiene título ni fecha de estreno oficial, podemos recordar que, próximamente, el aclamado boxeador oriundo de Guadalajara hará su debut actoral en Creed III, dirigida por Michael B. Jordan.