Carla Morrison defiende derechos de autor

Home / Música / Carla Morrison defiende derechos de autor
Carla Morrison defiende derechos de autor

Ciudad de México, 2 Jul (El Informador).- Esta semana, Carla Morrison paralizó las redes sociales tras alzar la voz entorno a las injusticias que se presentan con frecuencia dentro de la música, el principal problema es que no se respetan los derechos de autor.

A través de su cuenta de Twitter, la cantautora mexicana aseguró que está dispuesta a proceder legalmente contra las personas que han usado sus canciones para inspirar nuevos temas, el problema es que no le dan su crédito.

Ante estas publicaciones, Morrison recibió comentarios con diversas posturas a través de esta red social, algunos aplaudían su valentía al alzar la voz, mientras otros aseguraban que la cantante mexicana sólo lo exige porque quiere regalías.

Sin embargo, la famosa destacó que en efecto, son sus canciones, es su trabajo y destacó que piensa llegar hasta as últimas consecuencias con tal de defender lo que ha construido por más de 15 años: su música.

Morrison aprovecho cada tuit para poner en alto el nombre de sus canciones y destacar que es una mujer que no piensa bajar la guardia ante las injusticias.

La famosa ha comenzado una demanda en contra de Charles Ans, rapero sonorense que ha usado sin permiso parte de sus canciones como “Mis Ojos No Podían Ver”, que integra el álbum “Smile“, lanzado en 2015.

Sin embargo, este no es el único caso de uso indebido y sin permiso de sus piezas musicales, pues a través de los comentarios, los usuarios comenzaron a exponer otros nombres de personas que hacen música tomando sin permiso la base de alguna canción de Morrison.