Carlos Gatica debuta en telenovela

Home / TV / Carlos Gatica debuta en telenovela
Carlos Gatica debuta en telenovela

Ciudad de México, 17 Feb (Notimex).- El actor mexicano Carlos Gatica dijo sentirse agradecido con la productora Rosy Ocampo por haberle dado su primera oportunidad de participar en “La doble vida de Estela Carrillo”, telenovela que protagoniza la actriz Ariadne Díaz.

En esta historia, que se transmite por el canal Las Estrellas interpreta a “Rubén”, guitarrista de una banda de música regional mexicana, en la que hace mancuerna con la actriz África Zavala.

“Es un personaje muy divertido, la he pasado muy bien, me han gustado mucho las grabaciones”, declaró en entrevista con Notimex.

El egresado del CEA (Centro de Educación Artística de Televisa), quien también es parte de la obra musical “Mentiras”, cuando se graduó, indicó que hizo “casting” y a esta producción televisiva le llamó mucho la atención su perfil.

Comentó que ocasionalmente cantará en esta teleserie, que considera bastante arriesgada por la temática abordada: la migración. “Es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver”.

Asimismo, el artista de 28 años, informó que tuvo que trabajar mucho con el acento, pues su personaje es de Sinaloa. “Estoy contento y he aprendido mucho”, concluyó.