Carlos Ponce se compromete

Home / Entretenimiento / Carlos Ponce se compromete
Carlos Ponce se compromete

Miami, 8 Ene (Publimetro).- La celebración del Día de Reyes no pudo ser mejor para Carlos Ponce quien de forma inesperada le entregó el anillo de compromiso dentro de una copa de champán a su novia la periodista Karina Banda con quien mantenía un noviazgo desde hace 5 meses.

En el video se muestra a la pareja quienes se encuentran en una fiesta rodeado de amigos muy cercanos. Durante los gritos de alegría y un aparente conteo regresivo, el actor y cantante le señala a su novia que mire la copa y su reacción se volvió casi viral, pues la mueca de asombro generó también rosas entre sus seguidores.

«¿Y entonces? Que vio en la copa? @karinabandatv y ¿qué hizo después? JaHaa!! Y ahora??, fue lo que escribió Ponce en su publicación en la que reaccionaron figuras como Lili Estefan, Luis Fonsi, Migbelys Castellanos, entre otros compañeros de trabajo para felicitarlos y desearles bendiciones.

Sus fans también se sumaron a esta celebración en la que además Karina luego posteo una imagen en la que además de posar de forma muy romántica con su ahora prometido, el anillo es el protagonista de la publicación.