Carlos Rivera a punto de ser papá

Ciudad de México, 1 Jun (Quién).- Carlos Rivera está en espera de su primer hijo. El cantante mexicano dio a conocer la feliz noticia el pasado mes de marzo a través de sus redes sociales junto a una fotografía en la que mostró unos zapatos de bebé y un un muñeco de un león. El cantante dio el anuncio con un emotivo mensaje,dejando entrever que será un niño y llevará el nombre de León, como referencia al musical El Rey León , proyecto que fue un parteaguas en su carrera.

Ahora, a tan sólo unos meses de que la feliz pareja le de la bienvenida a León , a quien ya le esperan sus primeros regalos, sus papás están muy emocionados por conocer a su primer hijo y Carlos compartió lo orgulloso y feliz que se encuentra por convertirse en padre. El cantante declaró en una entrevista con el programa Despierta América que esperan el nacimiento de su hijo para el mes de agosto, por lo que será del signo zodiacal Leo, lo cual demuestra que será un León como su nombre lo indica. “Estamos esperando que llegue en agosto y sea Leo… León, todos mis amigos me han dicho lo mismo, sabes, no podía haber sido de otra manera”, compartió el intérprete de éxitos como Recuérdame y Digan lo que digan .

Además, Carlos Rivera compartió que Cynthia estaba más que hermosa, pues la emoción de la llegada del bebé y la ilusión de convertirse en mamá la tiene inmensamente feliz. “Está hermosa, lo pensábamos desde hace mucho tiempo, aunque realmente no nos tardamos mucho en lograrlo, sino que decidimos que fuera un momento exacto. Cuando nos decidimos estábamos muy felices”, declaró. Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron en 2005, pues ambos formaron parte de La Academia, aunque en distintas generaciones, y no fue hasta 2016 cuando hicieron público su noviazgo. Desde entonces, las preguntas que los rodearon fueron cuándo se iban a casar y si planean tener un bebé. En mayo del año pasado, la conductora anunció en el programa Venga la alegría , donde trabajaba, que saldría de vacaciones. Al paso de los días, se confirmó que ese viaje lo estaba haciendo con Carlos Rivera y finalmente se reveló que se habían casado y que viajaron al Vaticano donde recibieron la bendición del Papa.