Carnage en Venom 2

Home / Cine / Carnage en Venom 2
Carnage en Venom 2

Los Ángeles, 18 Feb (Cine Premiere).- Desde hace algunos meses la cuenta oficial de Instagram de Tom Hardy ha servido como «acervo» de un puñado de imágenes correspondientes a la producción de Venom 2. Recientemente, el actor inglés sorprendió a sus seguidores con una primera imagen de Woody Harrelson dando vida a Cletus Kasady, mejor conocido como el villano Carnage.

«Hola, Cletus», es el breve texto que acompaña la postal. Esta es la primera vez que vemos al personaje después de su aparición en la escena poscréditos de Venom (2018). Esta vez su atuendo difiere de aquella vez que lo vimos con la cabellera pelirroja más larga y con uniforme blanco tras las rejas. Aquí, el villano luce casquete corto, mientras lo vemos ataviado con una peculiar camiseta estilo «hawaiana» y un saco negro.

Es difícil esclarecer el contexto de la imagen, pero podría vaticinarse que el psicópata sin control ha escapado de la Prisión de San Quentin. Recordemos que durante su encuentro con Eddie Brock, el asesino en serie le advierte: «Cuando salga de aquí y saldré, habrá una carnicería».

Información previa ha develado que efectivamente Cletus Kasady saldrá de la cárcel junto con Frances Louise Barrison, mejor conocida como Shriek (personaje que se presume podría ser interpretado por Naomie Harris). Adicionalmente, esta segunda entrega dará a conocer cómo es que ambos villanos fueron a parar a prisión. Además, siguiendo la línea narrativa de los cómics, la cinta hará una visita al Orfanato St. Estes, sitio donde Cletus Kasady pasó la mayor parte de su infancia y donde su sed por matar se hizo presente.

Tom Hardy, Michelle Williams, Amber Sienna, Woody Harrelson, Stephen Graham, Naomie Harris y más conforman el elenco.

Dirigida por Andy Serkis, Venom 2 llegará a las salas cinematográficas el 2 de octubre de 2020. Pero antes estrenará Morbius el 30 de julio de 2020.