Carrie Fisher aparecería en Episodio IX

Home / Cine / Carrie Fisher aparecería en Episodio IX
Carrie Fisher aparecería en Episodio IX

Los Ángeles, 10 Abr (El Informador).- Carrie Fisher marcó a toda una generación por interpretar a la mítica Princesa Leia en la saga de La Guerra de las Galaxias y luego de su fallecimiento, el director creativo de Disney, Bob Iger dejó en claro que no sería recreada digitalmente la imagen de la actriz para el Episodio IX, por lo cual sería imposible ver a la ahora Generala Leia en el cierre de esta nueva trilogía, sin embargo, la familia Fisher podría cambiar esto.

Tod Fisher y Billie Lourd hermano e hija de la fallecida, respectivamente declararon para New York Daily News que han dado permiso a Disney y LucasFilms para que puedan usar footage (material de archivo) de la actriz y así aparezca en el Episodio IX que comenzará rodaje a mediados del año y verá la luz en 2019.

“Ambos lo queremos y nos dijimos: ‘claro, ¿cómo la sacas de la película? Ella es parte de esto. Su presencia ahora es más poderosa que nunca, su legado debe continuar”.

De tal suerte, Colin Trevorrow, director de la cinta echaría mano de las escenas cortadas del Episodio VIII, que llegará a cines este año, para traer de vuelta a Fisher.

En diciembre de este año tendremos el estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ la cual marcará la última actuación en vida de Carrie Fisher. Disney dejó en claro que la aparición de Carrie será tal cual como se tenía planeado antes de la muerte, pero modificaría su papel en el capítulo nueve debido al deceso, sin embargo con esta nueva información, la culminación de la saga moderna podrá tener un giro de tuerca.