Carrie Fisher no será digitalizada en Episodio IX

Home / Cine / Carrie Fisher no será digitalizada en Episodio IX
Carrie Fisher no será digitalizada en Episodio IX
 
Los Ángeles, 16 Ene (Notimex).- Los productores de la saga “Star Wars” anunciaron que no tienen planes de recrear digitalmente a la actriz Carrie Fisher, fallecida en diciembre pasado, en su papel de la “Princesa Leia”.
Mediante un comunicado publicado en la página oficial de la afamada saga fílmica, los productores pusieron fin a los rumores que circulaban respecto al destino del personaje para las siguientes películas de “Star Wars”, cuyo episodio VIII se prevé que llegue a las salas de cine este año.
“Aseguramos a nuestros fans que LucasFilm no llevará a cabo ningún proyecto para digitalizar a la actriz Carrie Fisher como ‘Princesa Leia’ o ‘General Leia Organa'”, indicó parte de la producción en el documento.
“Carrie Fisher fue, es y será miembro de la familia LucasFilm. Ella será nuestra princesa, nuestra general y, lo más importante, nuestra amiga… Seguiremos sufriendo su pérdida”.
La actriz, quien falleció el 26 de diciembre de 2016, regresó a su icónico personaje para la película “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, y concluyó el rodaje del capítulo VIII, que se estrenará a fines de este año.