Buenos Aires, 16 Abr (Hola).- Cazzu cambió los escenarios por la alfombra roja el pasado martes 14 de abril, al acudir a la premier de la película Risa y la cabina del viento, misma en la que debutó como actriz. ‘La jefa del trap’ se mostró feliz y de muy buen ánimo ante el nuevo capítulo profesional que ha escrito. El filme de Juan Cabral está dando de qué hablar, ya que fue premiado en el Festival de Cine de Mar del Plata, lo cual es un indicador de que Cazzu ha entrado al mundo del cine con el ‘pie derecho’.
Medios argentinos reportan que, además de la cantante, en se dieron cita otros actores y personajes de la industria cinematográfica argentina como los actores Joaquín Furriel, Diego Peretti y Benjamín Amadeo.
Para la ocasión, la cantante eligió un look revelador con el que definió a la perfección su silueta. La cantante eligió un vestido de crochet con efecto degradé y escote en v. Completó el atuendo con unos stilettos negros de charol. Llevó el pelo suelto y lacio peinado con raya en medio, además de un maquillaje discreto que destacó por los labios rojos, un sello de su imagen personal.
Dirigida por Juan Cabral y filmada en Tierra de Fuego, en el extremo sur de Sudamérica, la película cuenta la historia de Risa (Elena Romero), una niña de 10 años que descubre un teléfono público fuera de servicio en una pequeña ciudad, el cual le permite hablar con familiares y amigos que ya no están. Cada uno de ellos tiene asuntos pendientes. Risa los ayudará con esos asuntos sin revolver en este plano y así ellos le permitirán a cambio, hablar con su padre por última vez.
Previo al estreno del filme, Cazzu conversó con el programa de televisión argentino TN Show y habló de su papel como Sara, la madre de Risa y reflexionó sobre la partida de los seres queridos.
«Siento que tengo escasos momentos de pérdidas de personas que quizás no me terminaron de enseñar o que no termino de comprender el dolor de la pérdida, por eso cuando veo la película, lloro un montón. No importa cuántas veces vena esto, yo voy a seguir llorando», dijo la cantante.
La artista también reflexionó acerca de las pérdidas y la muerte. «Es un sentimiento que solo lo puedo sentir a través de la empatía. Hay una escena que me destroza que es una que hace Diego. Me parte al medio. Irrecuperable soy. Y eso invita a pensarme en esos sentimientos y es muy duro, por eso creo que esta peli, a pesar de tratar temas muy angustiosos y de mucha tristeza, Juan ha sabido armarla para transicionar por esos momentos de una manera más llevadera».
Mientras en el Hemisferio Sur la cantante celebraba la premier de la película en la que participa, en las redes sociales el revuelo por el video Un vals sigue dando de qué hablar. La semana pasada Christian Nodal, su expareja y padre de su hija, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo, y dejó a todos boquiabiertos, pues la modelo del video es idéntica a Cazzu.
Desde entonces, han circulado varias versiones de las partes involucrada; por un lado, Nodal deslindándose de la responsabilidad de la elección de la modelo, asegurando que él no tuvo nada qué ver. Por otro lado, el director del clip asumiendo la decisión de haber elegido a Dagna Kills como la actriz del videoclip. En las redes sociales, las teorías y señalamientos sobre el video no han cesado, sin embargo la ‘Nena Trampa’ ha preferido no opinar al respecto.