Buenos Aires, 9 Jul (Hola).- Tras dar vuelta a la página en su historia con Christian Nodal, Cazzu ha realizado varios cambios en su vida; desde habitar un nuevo hogar al lado de Inti hasta sumar un tatuaje más a su colección. Durante el pasado fin de semana se hicieron virales unas imágenes en las que la llamada ‘Nena Trampa’ aparece haciéndose un tatuaje con la forma de lo que parecen ser un par de alas, colocadas en la parte baja de la espalda.
Las fotografías fueron compartidas por el artista Toto Tatuer, quien ha trabajado en ocasiones anteriores con la cantante. En su perfil, el tatuador, radicado en Buenos Aires, Argentina, publicó una foto en la que aparece Julieta Cazzuchelli, nombre real de la intérprete, mostrando su nuevo y vistoso tattoo. En una publicación más, Toto compartió un video en el que se deja ver trabajando sobre la espalda baja de Cazzu, mientras ella está recostada boca abajo esperando pacientemente a que el artista termine de plasmar la tinta en su piel.
«Como el ave fénix», «Me encanta», «La Jefa está de vuelta», » Tremenda la Juli», «Qué ganas de escuchar nueva música y verte pronto en los escenarios», fueron solo algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete de Mucha Data, quienes no pueden esperar para verla en algún concierto o dentro de los estudios de grabación trabajando en nueva música. De hecho, en mayo pasado Cazzu anunció que volvería a los escenarios con una participación única en el Buenos Aires Trap con una presentación especial los días 7 y 8 de diciembre. Aunque es su única presentación pactada para este año, esto tiene emocionados a sus seguidores, pues se presentará en un festival que en sus propias palabras será histórico, ya que habrá otros grandes exponentes como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más.
Además de ese nuevo tatuaje, hace unas semanas —tras conocerse su ruptura con Nodal— la cantante dio un vistazo de la nueva habitación de Inti en la que al parecer es la residencia donde madre e hija se han establecido. «Nuevos comienzos», se lee en una foto en la que Inti aparece en brazos de una mujer, al mismo tiempo que se aprecia una habitación con muebles infantiles, prácticamente nuevos.
En ese sentido, la cantante de 30 años ha dejado claro que se mantendrá ajena a los rumores del fin de su relación y de la nueva pareja del padre de su hija. En un mensaje en redes publicado poco después de que se diera a conocer el romance entre Ángela Aguilar y Nodal, Cazzu se pronunció sobre todo lo que se decía en torno a su vida personal. “Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control”, se lee en la primera parte del comunicado.
Sincera, Cazzu continuó: “Por eso les regalo estas palabras: Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo, mientras todo se calma allá afuera. La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó.