Charlie Cox agradece a fans

Home / Portada / Charlie Cox agradece a fans
Charlie Cox agradece a fans

Los Ángeles, 24 Oct (Cine Premiere).- Posterior a dos cameos (uno, en Spider-Man: Sin camino a casa; otro, en la serie She-Hulk) es un hecho que el demonio de Hell’s Kitchen está de vuelta, ahora como integrante del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero las noticias se pusieron mejores en el verano de 2022, cuando la Casa de las Ideas anunció oficialmente un novedoso show en solitario sobre aquel vigilante neoyorquino. Llevará por título Daredevil: Born Again, estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus y será estelarizado por Charlie Cox, quien recientemente tuvo a bien agradecer a su fans por siempre apoyar el resurgimiento televisivo del personaje.

Cox interpretó por vez primera al tenaz Daredevil en la homónima serie de Netflix, la cual se compuso de tres temporadas, estrenadas entre 2015 y 2018. Sin embargo, la posibilidad de una cuarta entrega terminó definitivamente en la papelera cuando la «N» roja canceló el programa hace cuatro años. Surgió entonces una campaña virtual amparada en el hashtag #SaveDaredevil y que demandaba la permanencia de dicho show, aunque fuera en otra plataforma y hubiera que esperar dos años en lo que se liberaban los derechos del personaje.

Una de las ramificaciones del movimiento fue la petición “Bring back Daredevil!” (“¡Traigan de vuelta a Daredevil!”) en el sitio web Change.org, donde lograron recabarse más de 400 mil firmas.

“Pase lo que pase con mi carrera a partir de ahora, se lo debo en su mayor parte a la campaña ‘Save Daredevil’. Incluso cuando yo perdí la esperanza hace años, ellos [los fans] no lo hicieron, y continuaron haciendo campaña y apoyando”, declaró Charlie Cox en reciente entrevista con Marvel. com. “A lo largo de los años, he conocido a muchos de ellos, y son una multitud muy entusiasta y apasionada”.

Si bien el propósito prioritario era que Daredevil volviera con una cuarta temporada y presumiendo al mismo elenco, el venidero show de Disney Plus será distinto al de Netflix, al tratarse de una adaptación que comenzará desde cero. No obstante, los fans no podrían estar más felices con el resultado de que mínimo Charlie Cox volverá como Daredevil y Vincente D’Onofrio como Kingpin.

“Con Daredevil ahora salvado, somos #SavedDaredevil. Y nuestra sincera esperanza es ver que el fandom siga creciendo, y que ustedes se queden con nosotros mientras hacemos la transición en aras de convertirnos en un centro esencial para todas sus noticias y emociones en torno a Daredevil”, se lee en la página SaveDaredevil.com.

Daredevil: Born Again estará compuesta de 18 episodios. Se prevé que su lanzamiento suceda en la primera mitad de 2024.