¿Charlie Cox en Spider-Man 3?

Home / Cine / ¿Charlie Cox en Spider-Man 3?
¿Charlie Cox en Spider-Man 3?

Los Ángeles, 11 Dic (Cine Premiere).- En una semana donde noticias sorprendentes y jugosos rumores arácnidos se han columpiado de un lado a otro, no hay límites en lo que sabremos al minuto siguiente. Por ejemplo, apenas digerida la incorporación al MCU (confirmada o sonada) de emblemáticas personalidades previamente asociadas al mundo fílmico del Hombre Araña, este miércoles ha sido reportado que la venidera Spider-Man 3 significará el debut de Daredevil en la multimillonaria franquicia. ¡Y no sólo eso! Además, el enmascarado sería interpretado por el mismo actor que le diera vida en la homónima serie de Netflix.

Las noticias provienen de Murphy’s Multiverse, un medio que frecuentemente maneja información exclusiva no oficial, pero que proviene de fuentes fidedignas. En este caso, el portal declara haber escuchado que Charlie Cox encarnará de nueva cuenta al demonio de Hell’s Kitchen en la secuela de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Para ello, un acuerdo entre el histrión y Disney/Marvel habría sido pactado desde hace meses, aunque evidentemente mantenido en las sombras.

Para abril de 2020, los rumores sobre la incorporación de Daredevil en Spider-Man 3 sonaban con fuerza, y fue entonces que Cox se enfrentó a la pregunta directa de si su personaje haría mancuerna con el trepa-muros de Tom Holland en la pantalla grande. «No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no será con mi Daredevil. Si es cierto, no será conmigo, será con otro actor», respondió el británico en su momento. ¿Será que, a pesar de aquellas palabras, él ya tendría consciencia de su adhesión al MCU?

El contexto actual se presta para que otorguemos mayor veracidad a lo reportado por Murphy’s Multiverse. El pasado 29 de noviembre, finalmente caducaron los derechos que Netflix poseía sobre el personaje de Matt Murdock y su álter ego. De esta manera, la Casa del Ratón ya es libre de hacer con esa propiedad lo que quiera, y si bien los fans inmediatamente exigieron una cuarta temporada de Daredevil, al parecer Disney planea primero integrar al vigilante neoyorquino en su tercera cinta arácnida.

Spider-Man 3, dirigida por Jon Watts, hasta ahora confirma dentro de su reparto a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Benedict Cumberbatch y Alfred Molina como Doctor Octopus. La película actualmente sostiene filmaciones en Atlanta y prevé llegar a cines el 17 de diciembre de 2021.