Chris Evans es el hombre más sexy 2022

Home / Portada / Chris Evans es el hombre más sexy 2022
Chris Evans es el hombre más sexy 2022

Los Ángeles, 9 Nov (Quién).- Chris Evans fue elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People 2022 y, por una vez, no parece que nadie vaya a discutir si merece o no este título. Hace un par de ediciones, coincidiendo con el nombramiento de Blake Shelton , la revista decidió que el físico de los ganadores pasaría a un segundo plano para valorar su personalidad y otras cualidad menos tangibles, como su respeto hacia las mujeres y su compromiso con distintas causas sociales, por encima de unos abdominales marcados

Sin embargo, el protagonista de Capitán América reúne todas esas cualidades. Es difícil saber qué enamora más a sus fans: si su innegable atractivo o su carisma con un punto infantil capaz de convertir un jersey de punto en la prenda fetiche de la temporada tras lucirla en una de sus películas. «Mi madre estará muy contenta. Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que es muy difícil presumir. Es muy duro que te entrevisten acerca de algo así… Es una forma extraña de presumir, pero con humildad. En realidad solo va a servir para que me hagan bullying», confesó el actor a la publicación. Chris ha visto de cerca las burlas que han recibido sus compañeros del universo Marvel como Paul Rudd, Chris Hemsworth, Idris Elba o Michael B. Jordan cuando se han encontrado en la misma posición que él ahora, y está preparado para que le tomen el pelo en las redes sociales, pero por el momento no parece que ese vaya a ser el caso. Su mamá, Lisa , le dijo a People que no estaba sorprendida en lo más mínimo de que su apuesto hijo fuera considerado el hombre vivo más sexy. Evans agregó que atesorará el título de «Hombre más sexy» de por vida.

Y agregó que su “yo” de la escuela secundaria estaría «entusiasmado» si supiera su destino. “Este probablemente sería el camino a la mesa genial en la que no estaba”, señaló. Sin embargo, Evans se sintió más tímido que engreído por su nuevo galardón. “Es difícil ser entrevistado por todo esto”, dijo a People con una sonrisa. “Se siente como una extraña forma de fanfarronería humilde”. Evans saltó a la fama con su papel del superhéroe Johnny Storm en dos películas de los Cuatro Fantásticos estrenadas en 2005 y 2007. Sin embargo, su carrera realmente despegó cuando interpretó a la estrella homónima de Capitán América: El primer vengador en 2011. Repitió el papel en 10 películas de Marvel que terminaron en 2019 con Avengers: Endgame . Más recientemente, prestó su voz a Buzz Lightyea r en la película Lightyear de Pixar e interpretó al villano junto a Ryan Reynolds en The Grey Man de Netflix.