Chris Evans y Dwayne Johnson en filme

Home / Cine / Chris Evans y Dwayne Johnson en filme
Chris Evans y Dwayne Johnson en filme

Los Ángeles, 26 Ene (Cine Premiere).- Las próximas fiestas decembrinas tendrán una buena dosis de adrenalina y comicidad. Nuevos reportes indican que Chris Evans se ha sumado al próximo proyecto de Dwayne Johnson: una divertida película de acción, perteneciente al género navideño. Ambos serán estelares de esta venidera aventura, cuya trama aún permanece en secreto. Pero siendo ellos dos de las personalidades más reconocidas y redituables de la actualidad, claramente ya hay un gran público asegurado para semejante largometraje.

La película lleva por título Red One y cuenta con el abrigo de Amazon Studios. De acuerdo a Deadline, consistirá en «una comedia de acción y aventuras de cuatro cuadrantes alrededor del mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño». Está previsto que el rodaje comience en algún punto de 2022.

En la silla de dirección figura Jake Kasdan, quien viene de dirigir a Dwayne Johnson en la franquicia Jumanji. El cineasta asimismo fungirá como productor —a través de la marca The Detective Agency— junto al equipo de Seven Bucks Productions, compuesto por Johnson, Dany García e Hiram Garcia. Este último concibió originalmente la historia de Red One, a partir de la que Chris Morgan (Hobbs & Shaw) confeccionó el guion de la cinta.

«Red One es increíblemente especial para mí y una historia que he querido contar durante años», declaró Hiram García a mediados de 2021, con motivo del anuncio oficial (vía CBR). «Estoy encantado de que nuestro equipo de Seven Bucks una fuerzas con Amazon para dar vida a este divertido cuento navideño para una audiencia global».

A lo que Dwayne Johnson agregó:
«Estoy muy impresionado con Jennifer Salke [director de Amazon Studios] y la visión y ambición de su equipo de crear con Red One un universo navideño enorme, divertido y único para que lo disfruten las familias de todo el mundo».

Al célebre histrión venimos de verlo en la hilarante cinta criminal Alerta roja de Netflix y en la aventurera producción Jungle Cruise de Disney. Curiosamente, tanto Dwayne Johnson como Chris Evans tuvieron además una brevísima participación en la exitosa comedia Free Guy. La estrella de Rápidos y furiosos prestó su voz a un anónimo asaltabancos mientras que el actor de Avengers: Endgame aparece a cuadro, indignado cuando Guy (Ryan Reynolds) invoca el escudo de Capitán América.

Para 2022, Evans dará a voz al popular astronauta Buzz Lightyear en la película Lightyear de Pixar Animation Studios. Su arribo a cines sucederá el próximo 17 de junio.