Chris Hemsworth hace desnudo

Los Ángeles, 27 Jun (Quién).- Sabemos del poder que tiene Thor y que en gran parte se lo debe a su martillo, pero en Love and Thunder , Chris Hemsworth tuvo la posibilidad de mostrar todos sus atributos , lo que incluyó su derrière desnudo. «Pasaron 10 años haciendo esa escena, una especie de sueño mío», le contó Hemsworth a la revista Variety durante el estreno de Thor: Love and Thunder , en El Capitan Theatre de Hollywood. «La primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: ‘Sabes lo que va a endulzar esto… dentro de una década todo lo demás saldrá también'».

Es muy pronto para saber lo que sucederá dentro de 10 años, por el momento para la cuarta película de Thor , que fue dirigida por Taika Waititi , el cineasta tenía muy claro que quería incluir este momento revelador y aseguró que era importante para él resaltar el físico de Hemsworth . «Siento que todos habíamos hablado de eso. Habíamos comentado: ‘sí, tenemos que mostrar este cuerpo’. Todo fue como, Chris trabaja tan duro, tienes que mostrarlo. ¡No lo cubras con todos estos trajes, la capa y esas cosas, no es justo!», expresó Waititi . Esta no es la primera vez que Hemsworth lo muestra todo en la pantalla. Al final del día no se sorprendió por el proceso: «Ya lo había hecho en Rush hace muchos años», recordó Chris . «Pero esto es una película de Marvel, en una pantalla muy grande, son un par de cheeks muy grandes y, no sé, ya lo había visto antes», bromeó. El actor también reveló que fue «intimidante» ver a Natalie Portman como Mighty Thor por primera vez: «Una pequeña puñalada al ego, pero rápidamente lo superé y estaba asombrado de todo lo que había hecho».

Durante años probablemente entrené en exceso. La gente que se dedica a la musculación no se da cuenta de que es un deporte que no debe practicarse siete días a la semana, dos horas al día. Lo hacía en los anteriores Thor, y llegaba más dolorido y con menos energía

En esta oportunidad, Taika sigue con su labor, desde que revivió al héroe asgardiano, por medio del humor y en esta que es su segunda aventura juntos, no tuvo límites y convocó a los Guardianes de la galaxia , además de que trajo de vuelta a Natalie Portman como Mighty Thor y Christian Bale como villano. Ahora Waititi logró evitar lo que definió como «un crimen contra la humanidad», si las grandes audiencias eran privadas de ver todo ese trabajo en el gym del actor, que le ha costado aterrizar de la mejor manera, ya que en el pasado cometía excesos para mantener su masa muscular, que le pasaban factura en su energía. El australiano adoptó un enfoque similar al de un atleta profesional en su preparación actual: «El entrenamiento a lo largo de diez años es un trabajo a tiempo completo. Eso y un día de rodaje de 12 horas, es un verdadero trabajo duro. También es increíblemente gratificante».