Chris Hemsworth satisfecho con Furiosa

Home / Cine / Chris Hemsworth satisfecho con Furiosa
Chris Hemsworth satisfecho con Furiosa

Los Ángeles, 8 Jun (Cine Premiere).- Tras su exitoso paso por el MCU como Thor, Chris Hemsworth busca abrirse paso con otro tipo de proyectos que le permitan mostrar su rango actoral. Uno de ellos es Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el camino, que nos contará los orígenes del personaje interpretado originalmente por Charlize Theron. Aunque el MCU le dio fama internacional, Chris Hemsworth siente una mayor conexión con Furiosa, tanto así que considera ese rodaje como “la mejor experiencia” de su carrera. ¿Por qué llegó a esa conclusión?

En entrevista para GQ, el australiano habló sobre el complicado trabajo físico y mental que involucra una película como esta. Considerando que Furia en el camino se caracterizó por brillantes escenas de acción con nula ayuda de CGI, es de esperarse que el director George Miller quiera repetir la hazaña. Al final del día, Hemsworth ya tiene experiencia con varias películas de acción.

“Llegué a [Furiosa] exhausto. Pensé: ´¿Cómo voy a superar esto?´ Semana uno de ensayos con [George] Miller, y de repente llegó este reencendido de mi energía creativa. La producción de Furiosa fue, por mucho, la mejor experiencia de mi carrera, y algo de lo que me siento muy orgulloso. Me hizo pensar que el trabajo no es lo agotador, sino qué tipo de trabajo es, y cuánto me involucro en él y si es un desafío de la manera correcta”.

En Furiosa, el personaje de Hemsworth será un motociclista señor de la guerra que llevará por nombre Dementus. Y aunque todavía no está del todo claro qué relación tendrá con Anya Taylor-Joy, la convivencia entre ambos actores se dio en buenos términos. Tomando en cuenta que la anterior película de Mad Max sufrió por los enfrentamientos de Tom Hardy y Charlize Theron, es bueno saber que la nueva historia tuvo una producción más relajada.

“George Miller es magistral. Estoy a la caza de más George Millers. O más de George Miller, si me acepta”, añadió Hemsworth.

Afortunadamente, el cineasta nominado al Óscar sólo tiene elogios para su protagonista. Además de mencionar sus atributos para trabajar en brutales secuencias de acción y locaciones complicadas, también profundizó en lo que Hemsworth aportó a todo el equipo de producción. Al parecer, no sólo el histrión tuvo la mejor experiencia. ¿Miller volvería a trabajar con él tal como el actor lo desea?

“¡Por supuesto! Sería emocionante. Siempre estuvo preparado, sin importar cuán difícil sea la escena, siempre trabajando muy duro. No hay distracciones, es muy concentrado. Él hará todo lo necesario para que la película resulte lo mejor posible. Trabajará con otros actores, incluso en papeles más pequeños, y se vinculará con ellos. Si hay algún problema, y las producciones a veces pueden ser tensas, él es quien puede calmar las cosas”.

Furiosa, protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Nathan Jones y Angus Sampson, llegará a los cines en mayo de 2024.