Los Ángeles, 24 Oct (Gizmodo).- Deadline informa que Chris Hemsworth está en conversaciones para protagonizar Prince Charming, un nuevo proyecto de Disney del director Paul King, quien dirigió Paddington y Wonka.
Prince Charming se basa en un guión co escrito por King con Simon Farnaby y Jon Croker; todavía no han revelado la naturaleza exacta y los detalles de la historia, pero a menos que acabe siendo una simple comedia romántica que usa el nombre como The Perfect Man o The Idea of You, es probable que la historia tenga que ver con alguna variación del personaje de rigor de Blancanieves, La Bella Durmiente, Rapunzel, y otros cuentos de hadas: un príncipe azul, o príncipe encantado según se lo conozca en cada lugar.
El medio indica que “los que saben nos dicen que la película no estará específicamente vinculada a Cenicienta” y que probablemente no sea una nueva narración de la película de Disney desde la perspectiva de la princesa.
Jeff Sneider, conocedor de la industria, dio la noticia del proyecto y de la participación de Hemsworth en su newsletter de la semana pasada, así que el informe de Deadline no hace más que confirmar que la película existe y está avanzando. Eso hace que nos preguntemos: Si no es sobre Cenicienta ¿de qué trata? ¿Y por qué le interesa a Disney?
Quizá Prince Charming realmente sea algo así como un ensayo sobre el personaje, algo parecido a lo que pasó con Barbie de Greta Gerwig, y entonces Hemsworth sea la encarnación del personaje, como pasó con Ken, interpretado por Ryan Gosling. Tal vez ase trate de una versión moderna de The Stepford Husbands, de 1996, que era la secuela para TV de The Stepford Wives, y Hemsworth haga el papel que hacía Michael Ontkean. ¿Cómo es que se forman los hombres ideales en los cuentos para niños? ¿Y para qué? El príncipe de Hemsworth, ¿tomará consciencia de sí mismo y liderará una revolución de colegas para cuestionar por qué siempre están bajo la maldición de quedar segundos, detrás de las princesas? Pronto lo descubriremos.