Chris Pratt en Thor: Love & Thunder

Home / Cine / Chris Pratt en Thor: Love & Thunder
Chris Pratt en Thor: Love & Thunder

Los Ángeles, 16 Nov (Cine Premiere).- ¿Por qué elegir sólo un «Chris» cuando puede haber dos en uno? Quizá esto se preguntaba Marvel Studios antes de decidirse a convocar a Chris Pratt para la venidera película Thor: Love & Thunder, en aras de hacerle compañía a Chris Hemsworth. Pero lo sorprendente es que, de acuerdo a noticias recientes, semejante fichaje es ya una realidad.

Heat Vision (boletín de noticias de The Hollywood Reporter) aseveró que «Chris Pratt se une a Chris Hemsworth en la cuarta entrega de Thor de Marvel Studios» como parte de su última lluvia de primicias. Añadió que el actor estadounidense deberá resolver la fotografía adicional de su próxima película The Tomorrow War antes de dirigirse a Australia, donde comenzará el rodaje de Thor: Love & Thunder en enero del 2021.

Esta sumatoria al reparto cobra mucho sentido. A fin de cuentas, la última vez que vimos a Star-Lord (Pratt) y al Dios del Trueno (Hemsworth) fue en Avengers: Endgame dentro de una misma escena. Tras ceder el reinado de Nueva Asgard a Valkyrie, Thor optó por incorporarse a los Guardianes de la Galaxia para buscar un nuevo propósito en su vida, y antes de despegar con ellos, intercambia palabras con Star-Lord sobre quién tiene más madera de líder. ¿Será que esta disputa se habrá resuelto en la cuarta película de la saga Thor?

Thor: Love & Thunder contará también con las actuaciones de Tessa Thompson (Valkyrie) y Natalie Portman (Jane Foster), ya presentes en películas previas del MCU. Por otro lado, esta venidera cinta supondrá el debut de Christian Bale dentro de la franquicia, en los zapatos de un personaje antagónico que aún no es revelado.

La silla de dirección luce al ganador del Óscar Taika Waititi, quien coescribe el guion junto con Jennifer Kaytin Robinson.

Como parte de la Fase 4 del MCU, Thor: Love & Thunder prevé llegar a cines el 11 de febrero de 2022.