Christian Nodal reprograma conciertos

Home / Música / Christian Nodal reprograma conciertos
Christian Nodal reprograma conciertos

Ciudad de México, 1 Sep (Excélsior).- Christian Nodal está de concierto en concierto con su ‘Forajido Tour’. Esta semana tendría un par de presentaciones en Orizaba y Xalapa, Veracruz. pero estas no se llevarán a cabo.

Nodal anunció a través de Instagram que las presentaciones programadas para los próximos 2 y 3 de septiembre en dichas ciudades se moverán a otras fechas.

«En los siguientes días se comunicarán las nuevas fechas para la reprogramación de los conciertos mencionados», se lee en el comunicado oficial del Departamento de Comunicación de JG Music.

De acuerdo con el documento, la reprogramación de conciertos se da luego de una coordinación y mutuo acuerdo con los organizadores. No se revelaron las causas de por qué se tomo la decisión.

Los boletos que se adquirieron para esta semana serán válidos para las fechas en que se haga la reprogramación, por lo que no habrá devolución.

«Lamentamos las molestias que esto pueda originar, agradecemos el apoyo que siempre brindan a la compañía y a nuestro artista».

Nodal no ha emitido algún mensaje respecto a esta decisión. Apenas este fin de semana se le vio disfrutando de un concierto de Marc Anthony al lado de su novia Cazzu.