Christina Aguilera estrena video

Home / Música / Christina Aguilera estrena video
Christina Aguilera estrena video

Los Ángeles, 29 May (20 Minutos).- La estadunidense Christina Aguilera promueve el video musical de su tema “Fall in line” a dueto con Demi Lovato, dirigido por Luke Gilford, que cuenta con más de siete millones 72 mil visualizaciones.

Recientemente la dupla pop presentó el debut mundial en televisión de la canción en la ceremonia de los premios Billboard Music Awards, donde “prendieron” el escenario con su talento.

Billboard calificó a la presentación como una “explosiva batalla a dueto”, mientras que Vouge la definió como “una fuerza para la que nadie estaba preparado”.

“Fall in Line” junto con las previamente lanzadas “Twice” y “Accelerate” feat. Ty Dolla $ign y 2 Chainz, serán incluidas en el próximo álbum de Aguilera “Liberation”, que se lanzará el 15 de junio y que ya está disponible en preventa.

Los fanáticos que ordenen el disco en preventa también recibirán los tres temas en descarga directa adicionalmente, de acuerdo con un comunicado.

En días pasados la intérprete de “Genie in a Bottle” anunció su próxima gira estadunidense de este otoño, su primera salida desde 2008.

La vocalista arrancará la gira, producida por Live Nation, el 25 de septiembre en Hollywood, Florida, y viajará a 22 ciudades incluyendo dos fechas en Radio City Music Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y paradas en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles, Las Vegas, y más.