Christopher Uckermann, nuevo embajador de Tommy Hilfiger

Ciudad de México, 12 Sep (Quién).- Como actor, cantante y productor musical Christopher ha destacado durante mucho tiempo, ahora, llegó el momento de ser el embajador de la exclusiva línea de relojes y joyería de Tommy Hilfiger, al personificar a la perfección los valores de sofisticación, innovación y elegancia de la marca.

Uno de los relojes más destacados que Christopher Uckermann luce con mucho estilo es un modelo que te invita a hacer que cada segundo cuente, su precisión es excepcional y al verlo entendemos perfectamente la fusión de un diseño dinámico con una funcionalidad excepcional. La audacia es una característica de esta marca que amamos, misma que hace match con su estilo contemporáneo y sport lux. Este modelo está equipado con un movimiento multifunción, muestra el día de la semana, la hora y la fecha. En cualquier momento y lugar, quien lo porte va a tener el control de su tiempo, acompañado de un twist moderno. Este reloj es el regalo perfecto para tu pareja o algún ser querido; para que mantenga el rumbo de sus actividades diarias. Su bisel es texturizado y tiene una caja de 46 mm.

Christopher presenta diferentes accesorios de la Fall Winter 2023 Watches & Jewelry Collection de Tommy Hilfiger. En donde la versatilidad es visible y los brazaletes de eslabones, así como las correas de silicona ofrecen variedad y estilos personalizables, ya que cualquiera puede adaptar su reloj a diferentes ocasiones y estados de ánimo. Tommy Hilfiger es una marca que celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Seguro que en tu armario y el de tu familia tienen más de una prenda de ropa deportiva, jeans, accesorios o calzado. Otra característica a resaltar, es el compromiso que tiene la firma con la sostenibilidad y la inclusión. Ver a Christopher como embajador, además de apreciar su porte y audacia, será una de las mejores cosas que nos pueden pasar en este otoño. Para obtener más información sobre la colección americana de Tommy Hilfiger y descubrir otras piezas icónicas, visita su tienda en línea y boutiques seleccionadas. Marca tendencia con estilo y elegancia de la mano de Christopher y Tommy Hilfiger.