CNCO revive éxitos

Home / Música / CNCO revive éxitos
CNCO revive éxitos

Miami, 4 Feb (Excélsior).- Para muchas personas la música que se escuchaba en sus casas cuando eran niños queda en la memoria acompañándolos el resto de su vida, y en algún momento estas canciones surgen en la vida cotidiana de las personas. Esto es justo lo que les sucedió a los chicos de CNCO, quienes tomaron sus recuerdos de infancia y decidieron trabajar en un proyecto para llevar las canciones con las que crecieron a una nueva generación.

Es así como se ideo Déjà Vu, la nueva producción discográfica de la banda de pop latino, con la cual se convierten en una especie de mensajeros de temas que fueron exitosos y los presentan, a su manera, a un público nuevo.

Algo que le aprendimos con este trabajo es que hay canciones tan bellas y tan hermosas que están guardadas, canciones hermosísimas que a lo mejor las personas no conocen.

Nuestra intención que la gente escuchara estos temas y conectaran con ellas, nos dimos cuenta de la belleza que tienen esas canciones de antes y poderles dar nuestro sonido actual, fue una muy buena experiencia.

El motivo también es llevarlo a una nueva generación, tomar esas canciones que tanto escuchamos con nuestras familias y enseñárselas a nuestros seguidores, en donde el tipo de sentimiento, la letra y todo ese amor que le ponían a estos temas es lo que han hecho que perduren.

Grabándolas fue que nos dimos cuenta de todos estos elementos que tienen. Eso fue lo que le quisimos presentar y poderlos juntar con generaciones anteriores a través de un disco, que la mamá y la hija se sienten a escuchar un disco, ésa es la intención detrás de todo esto”, señaló Joel Pimentel, mexicano integrante de CNCO, en entrevista exclusiva con Excélsior.

Temas como Mis ojos lloran por ti, original de Big Boy y Ángel López; Hero, de Enrique Iglesias; Sólo importas tú, de Franco de Vita; Entra en mi vida, de Sin Bandera y Tan enamorados, de Ricardo Montaner son sólo algunas de las canciones a las que los chicos le dieron su propio estilo.

Y fue el mismo Ricardo Montaner quien, al escuchar el tema al que CNCO le dio a uno de sus más grandes éxitos comentó, a través de un post en redes sociales, que el tema de la boy band era “más rica” que la que él había hecho, dándole así la oportunidad de que su obra pueda trascender a nuevos públicos.

Nos enteramos de que Ricardo Montaner había comentado algo sobre la versión que habíamos hecho, fue algo impresionante para nosotros. Porque uno siempre tiene esa incertidumbre de saber qué es lo que dirán sobre nuestras versiones, porque son leyendas, como es el caso de Montaner.

Siempre se tiene ese miedito y que él nos haya dado esa confirmación de que le gusta la canción y que incluso nuestra versión fuera más rica nos dio mucha alegría, creo que hablamos de ese tema durante dos días”. agregó Zabdiel.

De las 13 canciones que integran este disco, diez de ellas ya cuentan con sus videos, lo que es un trabajo a contrarreloj que los chicos realizaron en cuatro días para poder tener todo el material listo para el lanzamiento completo del disco.

El proceso fue bastante fuerte, hicimos 10 videos en cuatro días desde la mañana a las seis de la mañana hasta las tres, cuatro de la mañana, la verdad es que requirió mucho al día y mucha logística donde todo estuviera a tiempo y pudiera estar listo un video a cierta hora para empezar el otro y con un crew bien limitado por la pandemia”, compartió Christopher Vélez.

Será el próximo viernes cuando CNCO lance al mercado Déjà Vu, el cual irá acompañado del primer sencillo oficial de esta producción, del que se mostrará su respectivo video y los seguidores de la agrupación tendrán la oportunidad de elegir cuál será el siguiente sencillo.

Después de que salga el álbum, tenemos planeado hacer una dinámica con nuestras fans en la página web en donde van a poder elegir qué canción y qué video quieren después”, agregó Vélez.

Más de 6.5 millones de reproducciones tienen los videos del grupo, quien ha logrado 12 Discos de Oro por altas ventas.