Comienza rodaje de biopic de Queen

Home / Portada / Comienza rodaje de biopic de Queen
Comienza rodaje de biopic de Queen

Londres, 19 Jul (La Crónica de Hoy).- Luego de un largo período de preproducción, problemas con el casting y la constante supervisión de los integrantes de la banda, la biopic de Queen comenzó con el rodaje. La noticia fue confirmada por la propia agrupación en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la filmación.

La película se titula Bohemian Rhapsody en alusión a la enorme canción del grupo británico; será dirigida por Bryan Singer (Sospechosos comunes y X-Men) y protagonizada por Rami Malek (el actor ganador del Emmy por Mr. Robot), quien tendrá la ardua tarea de interpretar a Freddie Mercury, papel que actores como Daniel Radcliffe, Sacha Baron Cohen y Ben Whishaw rechazaron.

Brian May y Roger Taylor son productores ejecutivos de la biopic y el guitarrista ya halagó el compromiso de Malek con el proyecto: “Vive y respira como Freddie, es maravilloso verlo”, le aseguró May a la revista Rolling Stone.

De momento no se ha anunciado quiénes serán los actores que encarnen al resto de miembros del grupo, pero los creadores han prometido ir desvelando poco a poco toda la información relacionada con la película. Por otra parte, en la cuenta oficial de Instagram de Queen han avisado que necesitan a gente para hacer de extra en la producción que se rodará en Londres.

El estreno y presentación de la cinta está programado para mediados del 2018. La música estará fielmente asesorada por Brian May y Roger Taylor, quienes también son productores ejecutivos del proyecto. Durante el anuncio del inicio de filmaciones también se publicó la solicitud de extras para la cinta, en la cual se pedía que los hombres y mujeres lucieran con peinados de los 80.