Confirman cuarta Master Class de del Toro

Home / Cine / Confirman cuarta Master Class de del Toro
Confirman cuarta Master Class de del Toro

Guadalajara, 9 Mar (El Informador).- Después de que usuarios en redes sociales mostraran su inconformidad tras la alta demanda por conseguir boletos para las dos Master Class que Guillermo del Toro dará en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, la organización del evento confirmó una tercera Master Class ahora en el Auditorio Telmex, lugar con capacidad para nueve mil personas.

El director había mostrado a través de su cuenta personal de Twitter su deseo de dar las clases que fueran necesarias y fue él mismo quien confirmó que serán cuatro en total, además de dar a conocer que el problema era la capacidad, pues solo estaban disponibles cuatro mil lugares y en media hora se registraron 30 mil personas.

Esta tercera clase se celebrará el próximo lunes 12 de marzo a las 18:00 horas. Para obtener el acceso personal se deberá mandar un correo a contactoficg@auditorio-telmex.com a partir de las 10 de la mañana de ayer jueves. Los primeros nueve mil correos electrónicos recibirán una clave de confirmación e instrucciones para recoger su entrada en las taquillas del Auditorio Telmex.