Confirman Euphoria temporada 3

Home / Portada / Confirman Euphoria temporada 3
Confirman Euphoria temporada 3

Los Ángeles, 7 Feb (Cine Premiere).- Los fanáticos de Euphoria estarán listos para arreglarse los ojos con glitter de colores para salir de fiesta. HBO ha renovado Euphoria para una temporada 3. Las buenas noticias llegan de manera no tan inesperada. A nadie se le ha escapado el bombazo televisivo que han significado las aventuras adolescentes de Rue y compañía. Sin dudarlo la serie de televisión rápidamente se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del canal de paga.

La serie obtuvo la atención del público desde su primera temporada, pero quizás se convirtió en un elemento todavía más relevante para la industria, cuando obtuvo el reconocimiento de los Premios Emmy durante su primera temporada. En aquel momento incluso Zendaya se llevó el galardón como la Mejor Actriz por su desempeño como la atormentada Rue.

Euphoria sigue las historias de un grupo de adolescentes que conjuntan en una preparatoria de California. A través de una narrativa repleta de fiestas, alcohol, drogas y conflictos personales de identidad y exploración de la sexualidad, estos personajes se adhieren a la máxima expresión moderna de una coming of age. En particular el personaje de Zendaya es una adicta en rehabilitación que ha luchado durante toda esta temporada con la sobriedad.

La misma actriz ha advertido que la serie es un cúmulo de temáticas oscuras que, sin embargo, resultan relevantes para nuestros días. Quizás por dicho motivo Euphoria ha sido motivo de grandes ratings y niveles de audiencia en públicos de todas las edades.

Por ejemplo, el primer episodio de la segunda temporada rompió el récord de visualizaciones. Se convirtió en el episodio más visto de una serie en toda la existencia de HBO Max. La plataforma streaming incluso experimentó un pequeño contratiempo de saturación durante la noche del domingo en que la serie debutó su esperado regreso.

El show actualmente tiene una audiencia de más de 14 millones de espectadores en distintas plataformas. Un número estratosférico. Éste duplicó y añadió por un poco más a los niveles de audiencia que alcanzó durante su primera temporada, un total de 6.6 millones de personas por episodio.

Sobre el éxito abrumador de la serie, la vicepresidenta ejecutiva de HBO, Francesca Orci, comentó:

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón. No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este talentoso y salvaje equipo, ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos hacia la temporada 3 de Euphoria».

Todavía no hay fecha de estreno para la temporada 3 de Euphoria, siendo que la segunda todavía se encuentra al aire. El episodio final de esta segunda emisión ocurrirá el próximo 27 de febrero.

Euphoria está basada en un show de televisión israelí del mismo nombre. Su versión occidental está producida, escrita y dirigida por Sam Levinson. Además de Zendaya, el elenco está compuesto por Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi Algee Smith, Sydney Sweeney Alexa Demie, Barbie Ferreira, Storm Reid, Maude Apatow y muchos más.