Continúa recaudación para Pablo Lyle

Home / Entretenimiento / Continúa recaudación para Pablo Lyle
Continúa recaudación para Pablo Lyle

Miami, 8 Dic (Quién).- Mientras la audiencia para dictar sentencia a Pablo Lyle ha sido aplazada en tres ocasiones, su familia está por encontrar un motivo de felicidad a casi cuatro años del arresto del actor mexicano.

Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en contra de Juan Ricardo Hernández tras un enfrentamiento vial en Miami, Florida el 31 de marzo de 2019. El estelar de telenovelas le dio un puñetazo al cubano de 63 años y éste cayó al piso inconsciente. Cuatro días después fue declarado muerto. Desde entonces, sus familiares y amigos hacen todo lo posible por manifestarle su apoyo y cariño. A la espera de la sentencia que la jueza Marisa Tinkler Mendez le debe dictar, todos ellos se unieron para solicitar donativos a fin de cubrir sus gastos legales. A principios de octubre pasado, Silvia y Jorge Lyle , hermanos del protagonista de Mirreyes Contra Godínez, compartieron un collage de fotos del actor para pedir apoyo en Instagram : «Ayudemos a Pablo Lyle «, se lee en la red social. A esta solicitud que dirige al sitio web donacionespablolyle.com también se unió Ana Araujo , esposa del actor.

«Como amigas de la familia Lyle , nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar», se lee al inicio de la página en la que se pretende juntar la cantidad de 100 mil dólares y ya están cercanos a lograr su objetivo. A un mes de la recaudación de donativos, la familia de Pablo Lyle ha juntado un total de 93 mil 497 dólares, lo cual significa que están a 6 mil 503 dólares de alcanzar la meta que equivale a cerca de dos millones de pesos mexicanos. “Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle «, se explica en el comunicado. Amy Abreu Landi, Dana Gordon, Imelda Lizarraga, Luz María Vélez, Sara Rachlin Abris Tiznado Magaña, Violeta Parilli y Cynthia Zak firman hasta abajo como organizadoras de esta recaudación de fondos.