Control Z 3 llegará en julio

Home / Portada / Control Z 3 llegará en julio
Control Z 3 llegará en julio

Ciudad de México, 28 Jun (Cine Premiere).- Todo comenzó con un hacker que reveló los peores secretos de los estudiantes del Colegio Nacional; ahora las cosas llegaron a un punto en el que ya no hay vuelta atrás. Desde 2020, Netflix ha cautivado al público juvenil con esta serie mexicana, pero ha llegado el momento de conocer el final de la historia. Aquí te presentamos el trailer y todos los detalles de Control Z – temporada 3 antes de su estreno.

La primera temporada se vio marcada por la muerte de Luis y el descubrimiento de quién era el hacker que expuso a los estudiantes más polémicos del Colegio Nacional. La segunda nos mostró a un vengador anónimo capaz de todo para hacer pagar a los culpables de que Luis muriera, pero terminó con una tragedia que sigue uniendo la vida de todos: Susana, la nueva directora del Colegio Nacional cayó desde la azotea.

Todos son culpables, todos tuvieron algo que ver en este nuevo crimen. Y aunque en el fondo muchos de ellos se odian, tendrán que unirse para guardar el secreto y hacer pasar la tragedia por un suicidio. ¿Lograrán salir invictos una vez más o pagarán por todo lo que han causado?

Para el final de la serie, regresa gran parte del elenco original. Ana Valeria Becerril, a quien ahora vemos en Las Bravas F.C., vuelve como Sofía, Michael Ronda también regresa interpretando a Javier Williams, quien amenaza con acabar con todos los secretos de una vez por todas. Yankel Stevan, Ana Sofía Gatica, Luis Curiel y Patricio Gallardo completan el reparto que veremos en los últimos capítulos de la serie.

Gallardo, quien interpreta a Gerry, uno de los personajes más complejos y odiados de la serie, habló sobre lo complicado que es darle vida a un joven con tantos problemas en su interior (vía):

“Creo que lo más importante como actor es empatizar con tu personaje y entender de dónde viene el dolor, el trauma, el por qué de todo. Si me odian es porque así tenía que ser y porque logré el objetivo del personaje. Lo más importante es dar a entender que el bullying puede tener consecuencias muy graves, que no es simplemente un juego”.

Tras el éxito de las primeras dos temporadas, era obvio que Control Z tendría más episodios. A pesar de que fue la primera gran serie mexicana de Netflix enfocada en un público juvenil, esta tercera temporada será última, al menos por ahora. No se sabe si las aventuras y misterios de estos personajes continuarán, pero si repite el furor de sus antecesoras, que entraron al top 10 en 64 países, no nos sorprendería ver más de la serie en el futuro.

Debido a sus buenos resultados, cayó mucha responsabilidad sobre la serie y los temas tan fuertes que maneja. Al respecto habló su protagonista, Ana Valeria Becerril (vía):

“A veces tendemos a minimizar a la juventud, a decir que las violencias que se sufren en esta etapa son menos válidas, menos importantes. He escuchado comentarios que dicen que lo que sucede en la serie no le pasaría adolescentes, pero ¿por qué no? La edad no te exime de caer en lugares raros”.

¿Listos para terminar con todas las mentiras? Control Z – temporada 3 estrenará en Netflix el 6 de julio. A continuación te presentamos el trailer.