Cristiano Ronaldo líder en Instagram

Home / Entretenimiento / Cristiano Ronaldo líder en Instagram
Cristiano Ronaldo líder en Instagram

Los Ángeles, 5 Ene (Publimetro).- Como todos sabemos, Instagram es una red social que ha logrado atraer la atención de miles y millones de usuarios desde su fundación.

También se ha vuelto una de las grandes tendencias tanto para marcas como para anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad.

Las redes sociales cada vez toman más importancia en nuestra sociedad, por medio de ellas nos podemos enterar de inmediato de lo que pasa al otro lado del mundo o bien saber lo que están haciendo nuestros artistas preferidos en el momento.

Instagram, que fue comprado en 2012 por Facebook, es una de esas herramientas que nos permite ver dónde están los famosos y hasta podemos opinar sobre sus fotografías, por eso, sus cuentas suelen tener millones de seguidores.

La lista del Top 8 se dio a conocer en los primeros días del 2021, en la que aparecen dos futbolistas y seis celebridades del mundo del entretenimiento.

Amados u odiados por sus estilos de vida, las celebridades han logrado posicionarse como influencers en el mundo, además de obtener grandes ganancias con su popularidad.

Top mundial en Instagram

1. Cristiano Ronaldo: 251m
2. Ariana Grande: 214m
3. Dwayne Johnson (The Rock): 209m
4. Kylie Jenner: 207m
5. Selena Gomez: 201m
6. Kim Kardashian: 197m
7. Leo Messi: 175m
8. Beyoncé: 159m