Critican a Kunno

Home / Entretenimiento / Critican a Kunno
Critican a Kunno

Ciudad de México, 30 Nov (Milenio).- Kunno, influencer mexicano, volvió a dar de qué hablar este fin de semana tras presentarse en el Flow Fest 2021 y ser abucheado por el público. Y es que su carrera como tiktoker y creador de contenido ha estado envuelta de polémicas. Una de las más recientes es porque el tiktoker pidió empatía por los influencers, pues todos pueden “equivocarse”.

Luego de que el tiktoker mexicano se presentara a bailar en el Flow Fest 2021 y que fuera abucheado por el público, en redes sociales revivieron una de las declaraciones más polémicas de Kunno.

Resulta que el joven mexicano dio mucho de qué hablar hace unas semanas por decir que las personas –los seguidores– deben tener mayor empatía con los influencers, pues aseguró que todas las personas somos iguales. Esto tras ser cuestionado por el caso de YosStop y Rix:

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, indicó.

Asimismo, admitió que con estos errores que han cometido varios influencers,las personas podrán entender que los influencer son iguales que quienes se dedican a otras cosas.