Critican a Madonna

Home / Música / Critican a Madonna
Critican a Madonna

Nueva York, 11 Feb (Publimetro).- “Hola, Harry, no te vayas a Canadá. Es aburrido allí”, es la frase épica que Madonna lanza en un polémico video, publicado en su cuenta Instagram. La declaración de la cantante desató la ira de los canadienses y muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en recriminarle su juicio.

El progenitor del bailarín asegura que el compromiso entre ambos es algo muy serio y están saliendo desde hace más de un año.

Madonna decidió tener un gesto amable con Meghan Markle y su esposo, luego que ambos abandonaran sus privilegios reales y se mudaran a Canadá junto a su pequeño hijo, Archie.

“¿Meghan y el príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?”, dice la cantante mientras la maquillan.

“Los dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Es de dos dormitorios, tiene la mejor vista de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir”, agregó.

Este gesto de buena voluntad con Meghan y Harry, que ciertamente también fue inesperado, no tuvo una buena acogida por sus seguidores. En el post se podían leer cientos de comentarios recriminando su polémico juicio.

En muchos se cuestionaba a la cantante de 61 años argumentando todas las bondades de Canadá. Incluso, algunos proponen hacer un boicot a sus conciertos en ese país.

De hecho, los ex Duques de Sussex residen, actualmente en la isla de Vancouver, donde llevan una vida “común y corriente” sin la presión implícita que conlleva ser parte de la familia real británica.