Critican a Ricky Martin

Home / Entretenimiento / Critican a Ricky Martin
Critican a Ricky Martin

Miami, 29 Dic (Excélsior).- Hace unos meses, Ricky Martin presentó en redes sociales a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, quien llegó a este mundo en un vientre alquilado en octubre del año pasado.

Igual que Miguel Bosé, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Kim Kardashian; Ricky Martin se ha convertido en padre de cuatro hijos tras alquilar el vientre de varias mujeres, pues pese a que podría hacerlo, se ha negado a adoptar niños huérfanos.

Ricky Martin tiene la idea de que tener hijos (de su sangre) es un derecho y la paternidad también, pero tener hijos no es una obligación, tampoco es derecho; es una decisión.

Ahora a más de un año del nacimiento de Renn Martin-Yosef, el cantante compartió una foto para presumir lo grande que está, pues tanto él como su hermana Lucía Martin-Yosef, crecen en grandes y fuertes en un entorno amoroso.

No obstante, la decisión de Ricky Martin sigue siendo cuestionada por varios de sus seguidores, sobretodo por las feministas, quienes lo acusan de perpetrar un modelo patriarcal que continúa sometiendo a las mujeres a las demandas de los hombres a cambio de un bien económico.

‘¿Dónde está su mamá? En la habitación de a un lado llorando después de tener que entregarte a su hijo porque tú has pagado por ella’, son algunos de los mensajes que el boricua recibe constantemente.

Además por muy consensuado que esté y «nadie obligue» a estas mujeres a alquilar sus vientres, lo que determina el abuso es la opresión y la falta de oportunidades que orilla a las mujeres a aceptar este «trabajo» mediante el cual obtienen dinero.