¿Cuánto costará Raya y el último dragón?

Home / Cine / ¿Cuánto costará Raya y el último dragón?
¿Cuánto costará Raya y el último dragón?

Ciudad de México, 9 Feb (Cine Premiere).- Raya y el último dragón será la segunda película por parte de Disney Plus que llegará bajo el formato de Premier Access, como en su momento lo hiciera Mulan. Y a diferencia de la cinta live action en donde el precio dejaba ver un alto costo para el bolsillo del usuario, en el caso de la película animada de Walt Disney Animation Studios parece cambiar.

De acuerdo a un comunicado oficial de Disney, el precio único y final de Raya y el último dragón será de $329 MXN pero por un tiempo limitado: del 5 al 19 de marzo de 2021, siempre y cuando también tengan suscripción de Disney Plus, ya sea el pago mensual o anual.

Otro detalle importante como se puede leer en el comunicado, es que la película sólo estará disponible bajo el formato de Premier Access por dos semanas y después será retirada de la plataforma, para regresar, ya para todos los suscriptores de Disney Plus, el próximo 23 de abril.

Esto entonces confirma el estreno de Raya y el último dragón en cines en México para el próximo 5 de marzo, en aquellos cines que estén abiertos bajo las regulaciones por la pandemia.

Raya y el último dragón nos presenta el fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y es escrita por Qui Nguyen y Adele Lim.