Daniel Brühl interpreta a Karl Lagerfeld

Londres, 5 Jun (Hola).- Daniel Brühl es uno de los actores del momento gracias a su interpretación del modisto Karl Lagerfeld en la nueve serie de Disney+ . De madre española y padre alemán, nació en Barcelona hace 45 años, aunque su carrera internacional creció muy rápidamente. Daniel César Martín Bruhl González Domingo, su verdadero nombre, se marchó siendo muy pequeño con su familia a Colonia, en Alemania, donde pasó su adolescencia y comenzó a dar sus primeros pasos como actor en series y obras de teatro.

El actor catalán nunca ha negado su pasión por la música, llegando incluso a formar parte del grupo Purge. Siempre ligado a España, regresaba todos los veranos a Tarragona, donde perfeccionaba su español y donde nació su afición al F.C. Barcelona, del que se declara un fiel seguidor. Ya en la gran pantalla le pudimos ver en muchas películas de cine independiente. Siempre en paralelo a las grandes producciones internacionales de las que ha formado parte como Malditos Bastardos, Rush, El ultimatum de Bourne, The Kings Man y en la saga Capitán América.

El actor está casado con la exmodelo y diseñadora de moda, Felicitas Rombold, desde 2017, con la que tiene dos hijos en común. Les hemos visto posando en innumerables alfombras rojas, siempre sonrientes y cariñosos el uno con el otro, aunque su vida diaria está alejada de los focos, siendo una pareja sólida y muy discreta. Tanto es así que son pocos los que conocen la faceta hostelera del actor, que tiene un restaurante en Berlín, que está situado en el barrio de Kreuzberg, una de las zonas más cosmopolitas de la capital alemana.

Ahora, el intérprete se ha metido en la piel de Karl Lagerfeld en la serie Becoming Karl Lagerfeld, de Disney+. Fallecido en el año 2019, su vida fuera de las pasarelas era bastante desconocida y gracias a esta miniserie que se estrena el 7 de junio el gran público podrá descubrir su lado más secreto; además de contar cómo fue el ascenso del modisto hasta lo más alto de la industria y llegar a convertirse en director artístico de la casa Chanel.