Daniel Craig busca diseñador

Home / Cine / Daniel Craig busca diseñador
Daniel Craig busca diseñador

Londres, 18 Dic (El Heraldo de México).- Con motivo del estreno de Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta entrega de James Bond, Daniel Craig presenta un concurso destinado a los “mejores artistas e ilustradores con personalidad propia para diseñar un cartel de 007”.

Todos los diseños originales enviados antes del 16 de enero serán evaluados por un jurado formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing.

Los diseños, inspirados en las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, serán valorados por su creatividad, originalidad y comprensión general del tema.

Los participantes seleccionados recibirán un premio en metálico y una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa. No time to die será la quinta actuación del actor como el famoso agente británico y la vigésimoquinta película de James Bond, que viene firmada por el cineasta Cary Fukunaga y tiene su estreno previsto para inicios de 2020.