Danna Paola, descartada para “Las Juanas”

Home / Portada / Danna Paola, descartada para “Las Juanas”
Danna Paola, descartada para “Las Juanas”

Ciudad de México, 9 Oct (20 Minutos).- La actriz y cantante Danna Paola está descartada para participar en la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, basada en la historia de “Las Juanas”.

La producción la realizó hace más de una década Televisión Azteca, protagonizada por Ana Serradilla, Martha Higareda, Paola Núñez y Fernando Luján.

El productor Nicandro Díaz comentó a los medios de comunicación que desafortunadamente no pudo llegar a un acuerdo con Danna Paola para que se sumará al proyecto, que en breve comenzará a grabarse.

Explicó que hasta el momento los únicos confirmados son Omar Fierro, quien después de varias décadas de ausencia regresa a Televisa; así como las actrices Cynthia Klitbo y Geraldine Galván.

El melodrama se centra en un hombre que tuvo cinco hijas con diferentes mujeres y por azares del destino estas jóvenes se conocen para tener un encuentro con su padre.

La nueva versión que se prepara, la cual aún se desconoce la fecha de su estreno, podría llevar por título “Cuatro vidas”.