Danna Paola domina Instagram

Home / Entretenimiento / Danna Paola domina Instagram
Danna Paola domina Instagram

Ciudad de México, 1 Ene (Publimetro).- Instagram se ha vuelto un escenario más para que los artistas e influencers mexicanos expongan su talento, debilidades y contenidos creativos.

Así vemos a Kimberly Loaiza, Danna Paola, Juanpa Zurita, Luisito Comunica, entre otros, contar sus vivencias, mostrar su música, videos y logros a través de esta plataforma en la que se han posicionado como los más populares con millones de seguidores y likes.

La plataforma de inteligencia artificial para el análisis de YouTube e Instagram, HypeAuditor, se encargó de enumerar a los instagramers más famosos en el país, entre los que destaca Danna Paola como la artista que encabeza la lista.

Las redes sociales que acaparan la atención en México, son Instagram y Tik Tok, que cada vez atrae a más celebridades e influencers de todas las edades.

Danna Paola tiene un poco más de 29 millones de seguidores, lo que la coloca en la primera posición en Instagram en México para cerrar el año.

La estrella juvenil mexicana Danna Paola, cada año cosecha triunfos en su carrera y este 2020 no fue la excepción para la artista, alcanzado éxitos significativos en la música, que incluyen: el lanzamiento de su álbum más reciente denominado SIE7E+ (certificado como 4X Platino en México) que contiene temas como Mala Fama (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino en México); Oye Pablo (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); Sodio (3X Platino en México), los cuales, han sido un éxito y han marcado tendencia este año, posicionándola en el lugar #4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México.

Este 2020, Danna Paola, decidió hacer una pausa como actriz para enfocarse en su carrera musical en su totalidad. A pesar de que fue un año de parálisis mundial a causa de la pandemia y el confinamiento, la cantante no dejó de sorprender a sus fans con distintos lanzamientos musicales tanto en español como en inglés, haciendo también colaboraciones internacionales, como: No Bailes Sola con Sebastián Yatra.

Ya en el panorama para el 2021 se ha anunciado un concierto especial Danna Paola Live Experienceque se llevará a cabo por Streamtime y podrá verse a nivel global el 13 y 14 de febrero. Para accesos e información de transmisión visite: www.streamtime.store.

Popularidad de instagramers
1. Danna Paola – 29 millones 41 mil 995 seguidores
2. Juanpa Zurita – 25 millones 491 mil 685 seguidores
3. Kimberly Loaiza – 24 millones 815 mil 275 seguidores
4. Luisito Comunica – 23 millones 29 mil 75 seguidores
5. Thalía – 17 millones 8 mil 564 seguidores